Espai [B] Gràcia

Un día cualquiera, caminando por el barrio de Gracia de Barcelona vi a un hombre dentro de un local desembalando  un cuadro,  al verlo me sentí incapaz de no entrar y descubrir que objetos se escondían dentro del lugar.

Sin saberlo me encontraba dentro de la galería Espai [B] de Barcelona que promociona el arte contemporáneo emergente desde sus diferentes disciplinas tanto de nuevos creadores como de artistas con una amplia trayectoria. En el fondo de la galería hay una sala donde los cuadros se apilan o se cuelgan sin criterio aparente en pared dando la impresión que te encuentras en el taller de alguno de los artistas, y donde tienes permiso para tocar, si TOCAR, y cotillear cuanto uno se le antoje. También tienen una pequeña habitación donde se proyectan las fotografías y podemos adquirir sus reproducciones en formato papel.

Una galería donde sus propietarios han sabido crear un ambiente agradable donde el visitante/comprador se siente cómodo, se divierte husmeando entre los cuadros y puede ver o adquirir obras de diferentes  técnicas artísticas y a un precio relativamente asequible. 

http://www.espaib.com

Markus Haub

Conrad Roset

Lluis Cadafalch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s