Galeria & Café

Lugares como éste no se pueden esconder, hay que dar a conocer a voces el café Cosmo de Barcelona que nos proporciona una combinación perfecta: Arte y café.

Nada más entrar uno se encuentra en una cafetería acogedora y decorada con gusto,  un ambiente que no solo invita a quedarse anonadado mirando el local y las obras colgadas si no que apetece sacar el libro y culminar la combinación de arte y café con lectura, no se puede pedir más.

Si seguimos y nos adentramos en el local hay una zona diferenciada de la cafetería, la galería, donde los artistas pueden exponer sus obras de forma asequible, de manera que todo el que entre con la intención de tomarse algo además  puede ver el arte de nuevos creadores.

Seguro que si solo se tratase de una galería los artistas no tendrían el público que tienen, muchos curiosos, por eso creo que es una buena plataforma para que jóvenes artistas lancen sus obras, un lugar donde el arte emergente se da a conocer con  una taza de café, mientras picamos alguna cosa y leemos un buen libro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s